El grupo municipal del PSOE en Huesca advierte del "engaño" del PP al barrio del Perpetuo Socorro

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huesca ha advertido del "engaño" del gobierno municipal del PP en el barrio del Perpetuo Socorro donde, pese a las continuas promesas, no se va a construir ningún nuevo centro de Salud.
El Grupo Municipal Del PSOE En Huesca En El Barrio Del Perpetuo Socorro
El Grupo Municipal Del PSOE En Huesca En El Barrio Del Perpetuo Socorro
PSOE
El Grupo Municipal Del PSOE En Huesca En El Barrio Del Perpetuo Socorro

Así lo ha asegurado este lunes el portavoz socialista, Luis Felipe, en su visita al solar de la antigua cárcel de Huesca. Allí, ha recordado que la propia alcaldesa Ana Alós, en campaña electoral, se realizó varias fotos en este espacio vendiendo la futura construcción de un nuevo centro de salud.

Sin embargo, al menos en cuatro años no se construirá en Huesca ningún centro de salud y menos en el solar de la antigua cárcel, ha señalado Felipe, al agregar que tampoco se habilitará la tercera planta del Hospital Provincial para este servicio, como anunció la consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón.

"No va a haber centro de salud y se ha engañado a los ciudadanos en pre-campaña, campaña electoral y después, sobre todo a los vecinos de este barrio. No es de recibo ese ir y venir, decir y desdecirse de un asunto tan importante para la ciudad como un centro de salud", ha aseverado el portavoz socialista.

Además, Felipe ha aludido al compromiso de la alcaldesa para pedir la cesión del suelo de la antigua cárcel para otros usos, un anuncio que tiempo después se desvaneció cuando Instituciones Penitenciarias aclaró que lo pensaba sacar de nuevo a subasta.

Por otra parte, el socialista también ha criticado el desmantelamiento que, a su juicio, está haciendo el gobierno popular en el barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad al trasladar la guardería Nuestra Señora de San Lorenzo a las instalaciones de la escuela María Sánchez Arbós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento