Riolobos (PP) asegura que el Congreso del PP pondrá de manifiesto "la unidad del partido en torno a Cospedal"

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que en el Congreso del partido que se celebra este fin se semana "se pondrá de manifiesto la unidad de un PP que trabaja de sol a sol para buscar soluciones en torno a María Dolores de Cospedal" Según la portavoz, esta cita servirá para "evidenciar el compromiso del PP con Castilla-La Mancha, con los castellano-manchegos y con aquellos que más necesitan nuestra fortaleza y apoyo, que son los parados y los que más sufren la crisis", ha informado el PP en nota de prensa.
Riolobos
Riolobos
PP/EP
Riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que en el Congreso del partido que se celebra este fin se semana "se pondrá de manifiesto la unidad de un PP que trabaja de sol a sol para buscar soluciones en torno a María Dolores de Cospedal"

Según la portavoz, esta cita servirá para "evidenciar el compromiso del PP con Castilla-La Mancha, con los castellano-manchegos y con aquellos que más necesitan nuestra fortaleza y apoyo, que son los parados y los que más sufren la crisis", ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos ha explicado que tanto el trabajo previo como el que se va a desarrollar en el Congreso está dirigido "única y exclusivamente a la búsqueda de soluciones", y se va a hacer "con la máxima austeridad, sin ningún tipo de ostentación y centrados en las soluciones de los problemas de los ciudadanos".

"Este congreso "se va a evidenciar que estamos unidos como una piña con la presidenta Cospedal, que va a revalidar su mandato, después de haber obtenido un logro histórico, que es sacar mayoría absoluta en Castilla-La Mancha, ganar las elecciones municipales y gobernar con el apoyo de los ciudadanos en cientos de ayuntamientos, en cuatro diputaciones y obteniendo resultados históricos en las elecciones generales", ha agregado.

Para Riolobos "estos logros han sido posibles gracias a la capacidad de liderazgo y al trabajo de la presidenta de Castilla-La Mancha y a esos 50.000 afiliados que están unidos como una con su presidenta". Asimismo, ha indicado que alrededor de 2.000 personas, entre invitados y compromisarios pasarán por el congreso 'popular'.

La senadora ha informado de que "casi mil compromisarios trabajarán en la búsqueda y ratificación de soluciones propuestas a través de ocho ponencias que han redactado 24 ponentes", y ha destacado la importancia de que este congreso se celebre en Talavera de la Reina "porque es un reconocimiento explícito a la importancia de ciudad como segunda más grande de la región".

La oposición de page

Frente al esto, la dirigente 'popular' ha asegurado que el partido "ha detectado una oposición radical y echada al monte, en una actitud donde se está poniendo en evidencia" que el secretario general de los socialistas en la región, Emiliano García-Page "es el alumno aventajado de lo peor de Bono y Barreda y es un auténtico peligro para Castilla-La Mancha".

"Imaginamos que esta actitud se debe a los problemas internos del PSOE, que no es capaz de controlar y de las inseguridades que le provocan. Es un estilo de oposición bronco y destructivo, que no se responsabiliza de la herencia que nos han dejado, que no rectifica cuando nos llama abertzales", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento