El chef Fabio Morise estará este fin de semana en unas jornadas gastronómicas en Gran Canaria

El Chef Fabio Morise ofrecerá este fin de semana unas jornadas gastronómicas en el Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria, que comienzan este viernes y finalizan el domingo, 6 de mayo.

El Chef Fabio Morise ofrecerá este fin de semana unas jornadas gastronómicas en el Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria, que comienzan este viernes y finalizan el domingo, 6 de mayo.

La acción está organizada por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Hecansa, y serán unas jornadas gastronómicas de cocina italiana que correrán a cargo de Fabio Morise.

Morise está considerado como un prestigioso y conocido chef que ha participado en Canal Cocina, Pasta Gansa y como jurado en el programa Duelo de Chefs, además de ofrecer sus mejores platos a las principales voces de la plaza de Oriente en Madrid, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Las jornadas concluyen el domingo coincidiendo con la iniciativa Domingos en Familia, donde padres e hijos podrán degustar sus platos, además de contar con actividades lúdicas y entretenimientos para los niños.

El chef realizará una propuesta gastronómica en la que ofrecerá platos que van desde un cóctel de fruta y tomate con espumoso italiano o milhojas de tomate, queso fresco de búfala y crujiente de calabacín hasta unos macarrones de Gragnano Gentile con berenjenas, tomates de Collina y nube de Parmesano.

Asimismo, en la carta estará una milanesa de pámpano con hierbas aromáticas y tartar de verduritas y tiramisú de fresas con mascarpone, con stracciatella de menta y helado de yogurt.

Las jornadas, que cuentan con el patrocinio de Bormioli, Compañía Cervecera de Canarias y Agua de Firgas, también tendrán actividades formativas para los profesionales adscritos al Plan de Mejora de Gastronomía de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento