Banco CAM asume la Ciudad Ros Casares con el objetivo de dar salida "lo antes posible" al stock

Banco CAM ha asumido el proyecto inmobiliario Ciudad Ros Casares de Valencia ante la imposibilidad de la constructora Grupo Casares de hacer frente a la hipoteca con esta entidad y prevé dar salida "lo antes posible" al stock, con precios adaptados a la oferta actual, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.
Sede CAM en Alicante
Sede CAM en Alicante
EUROPA PRESS
Sede CAM en Alicante

Este proyecto se presenta como "una de las mejores ciudades empresariales de Europa" e incluye 'lofts', oficinas, locales comerciales y apartamentos turísticos, en un complejo "dotado de altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades con diferentes tipologías, amplias zonas verdes y de ocio, servicios generales y especializados y una excelente ubicación geoestratégica".

La Ciudad Ros Casares abarca una superficie de 172.000 metros cuadrados en el polígono Vara de Quart de Valencia e incluye un área de desarrollo de 70.886 metros cuadrados y 31.617 metros cuadrados de vías y zonas verdes.

Además, comprende 14 edificios en los que se han creado 689 unidades con superficies desde 83 metros hasta 153 metros, 132 unidades con superficies desde 90 metros hasta 2.000 metros cuadrados y 1.436 plazas de aparcamiento.

Adaptar precios y alquiler con opción a compra

Los planes de Banco CAM, que adquiere el complejo como la "mejor alternativa para dar salida al stock de estos inmuebles", pasan por adaptar los precios a la oferta actual, e incluso incorporar la fórmula de alquiler con opción a compra, todo ello dirigido a dar salida a estas propiedades "lo antes posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento