Rosana trae la magia al fòrum

La canaria presenta esta noche su último disco en un escenario al lado del mar donde estará acompañada de nueve músicos para tocar viejos y nuevos temas.
La cantautora, con su eterna sonrisa.
La cantautora, con su eterna sonrisa.
El Fòrum se abre esta noche a las canciones de la cantautora canaria Rosana. Siempre con la sonrisa en la boca, la de Lanzarote viene para presentar Magia, su último trabajo discográfico. De hecho, la promoción de la cantante se centra en Más magia, las mismas canciones editadas en 2005 que se completan con un documental y un DVD de sus actuaciones de la gira de invierno de 2005 que la llevó por diversos teatros.Esta noche, en el enorme escenario al borde del mar,  Rosana no estará sola para cantar sus viejos y nuevos temas. Para esta gira veraniega se hace acompañar de nueve músicos y de su amigo Carlos Domènech, que en 1998 ya puso voz a una canción compuesta por la canaria para animar a la selección española de fútbol.

Rosana, nacida en 1963, irrumpió en el panorama musical en 1996 con Lunas Rotas, con el que vendió un millón de copias y ganó un Ondas y un Premio de la Música como artista revelación. Desde entonces suma otros cuatro trabajos.

* Parc del Fòrum. Prim, 2-4. A las 22.30 hores. 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento