Dónde ver las nominaciones de los Oscar 2020 en directo

No te pierdas la lectura de nominaciones de la 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, los Oscar 2020.
Dónde ver las nominaciones de los Oscar 2020 en directo
Dónde ver las nominaciones de los Oscar 2020 en directo
Dónde ver las nominaciones de los Oscar 2020 en directo

A partir de hoy ya podrás hacer la quiniela para tu próxima noche de insomnio. La gala de entrega de los Oscar 2020 tendrá lugar el próximo 9 de febrero (este adelanto de fecha es la gran novedad del año) y hoy es el día en el que la Academia de Hollywood da a conocer las nominaciones de la que será la 92ª edición de los premios.

La lectura de nominaciones tendrá lugar a las 2:18pm (hora peninsular en España), a cargo de los actores John Cho (Columbus) e Issa Rae (Insecure). Ellos serán los encargados de leer los títulos y nombres de los nominados en cada categoría.

Como en anteriores ocasiones, la lectura de nominaciones se realizará en dos bloques. El primero incluirá las siguientes categorías (no necesariamente en este orden): actriz de reparto, actor de reparto, diseño de vestuario, montaje, música original, corto de animación, corto de acción real, edición de sonido y mezcla de sonido.

Después de un breve descanso, aproximadamente sobre las 2:30pm, comenzará la lectura del segundo bloque. Este incluye: película, dirección, actriz protagonista, actor protagonista, película internacional, película de animación, película documental, corto documental, fotografía, maquillaje y peluquería, canción original, diseño de producción, guion adaptado y guion original.

Dónde ver la lectura de nominaciones

Puedes seguir la lectura de nominaciones de los Oscar 2020 aquí mismo, en el siguiente vídeo que conecta en directo con la sede de la Academia.

Asimismo, también puedes acceder a la retransmisión desde las páginas y perfiles oficiales de la Academia en Twitter, YouTube, y Facebook.

Si quieres ir haciendo predicciones antes de que se den a conocer las nominaciones, estas son las películas y directores que parten como favoritos para los Oscar 2020. ¡Veamos cuántos acaban consiguiendo nominación! Y cuántos estatuilla en la ceremonia del 9 de febrero que, por segunda vez consecutiva, volverá a ser una gala sin presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento