Santa Eulària garantiza una plaza a todos los niños que quieran matricularse en las Escuelas Municipales de Verano

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado que las Escuelas Municipales de Verano garantizarán este año plaza a todos los niños de entre 3 y 11 años, que se inscriban de forma correcta, dentro del plazo correspondiente.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado que las Escuelas Municipales de Verano garantizarán este año plaza a todos los niños de entre 3 y 11 años, que se inscriban de forma correcta, dentro del plazo correspondiente.

Según han explicado desde el Consistorio, "evitaremos que ningún niño del municipio se quede este verano sin actividades educativas, deportivas o lúdicas. Así, no estableceremos cupos en las Escuelas y todas las inscripciones validadas de forma correcta serán atendidas".

Con esta medida, el Ayuntamiento evitará además las largas colas que, de madrugada, se producían otros años para acceder a una de las plazas.

A partir del 21 de mayo, se abrirán los horarios de inscripción para los alumnos dirigidos por los Servicios Sociales, que podrán apuntarse entre las 08:00 y las 14:30 horas en las nuevas oficinas del polideportivo. Los días 22 y 23 de mayo podrán matricularse los alumnos de la Escuela de Verano Instalaciones Deportivas Arabí. El día 24, las inscripciones podrán formalizarse en el Centro de Personas Mayores de Sant Carlos. El 25, en las oficinas municipales de Jesús. El 28, en Puig d*en Valls y el día 29 de mayo, en la piscina de Santa Gertrudis.

El Ayuntamiento ha avanzado que las Escuelas de Verano estarán activas del 2 de julio al 31 de agosto, aunque los niños podrán ampliar sus estancias del 25 de junio al 7 de septiembre.

Las Escuelas abrirán de 07:45 a 09:30 hores y la salida será entre las 13:30 y las 14:30 horas. También habrá servicio de comedor, donde los alumnos estarán atendidos hasta las 15:45 horas.

Como en años anteriores, las actividades programadas se basarán en la práctica de todo tipo de deportes, talleres, cuentacuentos, inglés o excursiones programadas y se desarrollarán bajo la supervisión de monitores y voluntarios.

Los precios oscilarán entre los 75 euros, con precios especiales para los residentes en el municipio y descuentos del 50% para los miembros de familias numerosas y niños con minusvalía. Los que sufran un elevado grado de invalidez, no deberán pagar cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento