Hallados dos cadáveres que podrían ser los irlandeses desaparecidos 2004

Dos cadáveres, que podrían corresponder al de dos jóvenes irlandeses desaparecidos en 2004 en la comarca alicantina de la Vega Baja, han sido hallados en una nave industrial del municipio de Catral, y una persona ha sido detenida en relación con este caso.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron hoy que el hallazgo se produjo ayer por la tarde en una nave del polígono de San Juan de la citada localidad y que, "exteriormente", los cadáveres podrían corresponder al de dos ciudadanos irlandeses, S.C. y S.S., de 34 y 29 años, respectivamente, cuya desaparición fue denunciada en 2004 por sus familiares. Los cuerpos sin vida estaban, al parecer, enterrados y presentaban "un importante grado de descomposición", según fuentes próximas a la investigación, que explicaron que se practicarán las pruebas de ADN para averiguar sus identidades y también la autopsia con el fin de determinar la causa exacta de las muertes.

Las investigaciones para tratar de esclarecer este suceso continúan abiertas y han permitido, por el momento, la detención de una persona por su presunta implicación en este caso, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento