"Que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda". Eso es lo que deben pensar los 'filántropos' del Reino Unido que se van a prestar a un proyecto televisivo de lo más singular: masturbarse en grupo por una buena causa.

Se trata de una iniciativa de la productora independiente Zig Zag para el Cannel Four de la televisión británica, y los fondos irán a parar diversas organizaciones dedicadas a la educación sexual.

Se llama 'Masturbathon' y se emitirá el próximo 5 de agosto.

Que gane... ¿el mejor?

El mayor interés radica en que se trata de una competición, aunque la cadena no ha dejado muy claro cómo se gana el concurso y si en él participarán hombres y mujeres indistintamente.

Se basa en buscar patrocinadores que apadrinen la masturbación
Lo que sí se sabe es el procedimiento, que no es otro que el de encontrar patrocinadores que apadrinen económicamente 'la hazaña'.

El programa está inspirado en otra iniciativa llamada "masturbate-a-thon" que se realiza desde hace cinco años en San Francisco, donde, una vez a al año, la masturbación deja de ser 'sexo en solitario' con fines benéficos.

La productora quiere que los británicos batan el récord mundial, en manos norteamericanas, que consiste en ocho horas y media sin parar de masturbarse. (En total entre todos lo presentes, se supone...)