
Sin previo aviso y aprovechando una escala de un viaje entre Israel y Las Vegas en su jet privado. Así se presentó este domingo Sheldon Adelson, el gran magnate estadounidense del mundo del juego, a los terrenos que Alcorcón ha ofrecido para albergar Eurovegas, el gran macrocomplejo destinado a casinos, hoteles y convenciones que el multimillonario quiere crear en España y que, según la Comunidad, creará 200.000 puestos de trabajo.
La visita es muy significativa, puesto que se ha producido días antes de que se conozca cuál de las ciudades candidatas para albergar Eurovegas serála ganadora (aparte de Alcorcón, también están en la pugna Madrid y Barcelona, localidades por las que Sheldon no ha pasado en esta visita fugaz a España).
El propio Adelson aseguró este domingo que quiere "tomar una decisión rápido", y valoró muy positivamente las políticas liberales del Gobierno de Aguirre. A Sheldon (79 años) lo acompañaba su esposa, Miriam Ochsorn. Fue recibido a primera hora de la tarde por los consejeros de Economía y Transportes y por el primer edil de Alcorcón.
La solución, en un mes
Todo indica que el magnate ya ha tomado una decisión y que no habrá que esperar mucho para conocerla. Puede que no más de un mes, según fuentes de la Comunidad. Los terrenos de Alcorcón se sitúan entre la M-501 y la M-506.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios