Ruben Fleischer ('Venom') podría dirigir finalmente 'Uncharted'

La película que protagoniza Tom Holland y adapta los famosos videojuegos de Naughty Dog parece incapaz de conseguir un director.
Ruben Fleischer.
Ruben Fleischer.
CINEMANIA
Ruben Fleischer.

Las adaptaciones de videojuegos al cine siempre han parecido malditas por unos motivos o por otros, pero esto nunca ha sido tan cierto como en el caso de la película de Uncharted. Si bien ha estado claro desde el principio que Tom Holland iba a encarnar a Nathan Drake en su juventud, este proyecto se ha topado con tremendas dificultades a la hora de encontrar un director que pudiera quedarse hasta el final, siendo Travis Knight el último realizador en largarse. Una mala suerte que Sony quiere aplacar recurriendo a uno de sus hombres de confianza, Ruben Fleischer.

Según recoge Deadline, esta es la principal opción del estudio para hacerse cargo de Uncharted, y tiene sentido ya que Fleischer es responsable tanto de la primera Zombieland (cuya secuela estrenada en 2019 le ha reportado a Sony bastantes beneficios) como de, sobre todo, Venom, que recaudó 856 millones de dólares alrededor del mundo. Curiosamente, para dirigir su secuela se tanteó el mismo Travis Knight que acabara abandonando Uncharted, pero fue Andy Serkis quien acabó haciéndose con el puesto.

Si Fleischer acepta y consigue rodar de una vez la película, se pondría fin a una ristra de directores "huidos" que además de Knight se extiende a Shawn Levy, Dan Trachtenberg, David O. Russell, Seth Gordon y Neil Burger. El film también cuenta con Mark Wahlberg en el papel de Sully, mentor de Drake, y aparentemente no se basa directamente en ningún videojuego de la saga de Naughty Dog. Es el primer proyecto desarrollado por Sony PlayStation Studios y se supone que llegará a finales de este año, pero a estas alturas no sería de extrañar que se postergara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento