Franz Ferdinand quiere comida vegetariana, whisky y... calcetines

El grupo escocés llega esta tarde a Peinador, un día antes de su concierto en Castrelos, y partirá el viernes hacia Benicássim.
Vigo acogerá mañana uno de los dos conciertos de la banda de Alex Kapranos (dcha.) en España.
Vigo acogerá mañana uno de los dos conciertos de la banda de Alex Kapranos (dcha.) en España.
Menú ligero y estrictamente vegetariano, buen vino español y mejor whisky escocés, a 50 euros la botella, y mucha ropa interior. Eso han pedido los nuevos fab four de la música británica para pasar a cuerpo de rey  sus tres días en Vigo. Franz Ferdinand aterrizará hoy en Peinador y partirá el viernes hacia Benicássim, donde les esperan.El directo que los de Alex Kapranos ofrecerán mañana en Castrelos, uno de los dos programados en España, ha despertado una enorme expectación. Internet ha duplicado las cifras de venta en taquilla y sólo restan unas mil entradas. La organización espera reunir a más de 20.000 personas, muchas llegadas de otros puntos de España y el extranjero, sobre todo de Portugal. El precio (gratis en la grada y 15 euros abajo, el 50% de lo usual) es uno de los reclamos.

Los británicos cobrarán 175.000 euros por tocar en Castrelos, pero con todos los gastos derivados del evento el Concello pagará una factura de 239.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento