El secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asegurado este jueves que no va dedicar más tiempo a las "mentiras" de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, en relación a Detectives Almirante.

Caballero, antes de la reunión de la Ejecutiva provincial, se manifestaba así al ser preguntado por la admisión a trámite de la demanda de Detectives Almirante contra Cospedal, la alcaldesa de Ciudad Real y el hoy portavoz en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, en relación a unas declaraciones en los que se indicaba que el PSOE estaba detrás de un supuesto espionaje a cargos del PP.

Para el dirigente socialista, la decisión del juzgado de Coslada (Madrid) que lleva el caso, solo confirma que "una vez más, Cospedal mintió como, a su juicio, ha mentido en otras cuestiones".

Caballero ha citado, en este sentido, sus palabras de la llegada del PP al Gobierno generaría empleo, a que no se recortaría en sanidad o educación o a que no habría subida de impuestos.

Pese a la importancia de estos temas, Caballero ha asegurado que no va a dedicarle ni un minuto más y para él lo más importante en estos momentos es buscar soluciones a la situación de desempleo que existe en España y en la región y dar respuesta a la demanda de los parados que ya no cobran ningún tipo de ayuda.