Una delegación formada por unos más de treinta empresarios y técnicos de

Ceoe cepyme cuenca y la Cámara de Comercio de Cuenca han visitado la sede de ENRESA en Madrid para informarse de los pormenores de la instalación de un Almacén Temporal Centralizado en la localidad conquense de Villar de Cañas y las inversiones previstas desde el punto de vista empresarial.

En este sentido, la visita, encabezada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Félix Aceñero y el coordinador provincial de Empleo y Economía, Jesús Jaén, fue recibida por el presidente de Enresa, José Alejandro Pina y posteriormente se realizó una exposición del proyecto.

En nota de prensa la patronal conquense ha explicado que el presidente de ENRESA abrió este encuentro destacando la necesidad de esta instalación para España, así como las posibilidades de dinamización empresarial que puede conllevar un centro de estas características.

En este punto, se informó de la construcción del ATC, pero también de las inversiones adscritas a este proyecto como son el Centro Tecnológico y el Parque Empresarial, sometiéndose posteriormente los técnicos de la empresa pública a las preguntas de los asistentes.

En este sentido, los empresarios mostraron su interés por conocer las oportunidades de desarrollo y colaboración que puede generar en la provincia esta futura instalación.

El director de la División Técnica de ENRESA, Álvaro Rodríguez Beceiro, el director de Contratación y Control de ENRESA, Armando Veganzones, el responsable del departamento de Coordinación de Proyectos de I+D e Ingeniería de Suelos, Julio Astudillo, y la técnico del departamento de Ingeniería de Suelos, Silvia Rueda, fueron los encargados de informar a los empresarios de todos los pormenores técnicos y económicos del proyecto ATC.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.