El Gobierno de Navarra entregará este miércoles los premios de Turismo 2012

Será en el transcurso de la VIII Gala de Turismo de Navarra, que se celebrará en el Teatro Gaztambide de Tudela

El Gobierno de Navarra entregará este miércoles, 2 de mayo, los premios de Turismo Reyno de Navarra 2012, que en su octava edición han recaído en el Ayuntamiento de la Ultzama, el hotel rural Suite de Cascante, el restaurante Europa de Pamplona y la empresa Guiarte Servicios Turísticos. Se distinguirá, además, con una mención especial a la cantante Paloma San Basilio.

Los galardones, concedidos por el Ejecutivo foral a propuesta del Consejo de Turismo de Navarra, serán entregados en el transcurso de la VIII Gala de Turismo 'Reyno de Navarra. El legado de nuestra historia', que se celebrará, a partir de las 12.30 horas, en el Teatro Gaztambide de Tudela. El acto estará presidido por la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y tendrá como hilo conductor la Ruta de los Castillo y las Fortalezas.

En el marco del acto se realizará un breve balance de los resultados en el ámbito turístico, se expondrán los objetivos para esta nueva legislatura y se ofrecerán actuaciones de humor y algunas sorpresas. Se pretende, asimismo, reconocer el trabajo de todo el sector -público y privado-, destacar su importancia económica y consolidar su imagen turística, según ha informado el Gobierno.

Está previsto que la celebración sea retransmitida en diferido por Canal 6, a las 21.30 horas del mismo miércoles, y que Radio Nacional de España (RNE) emita en directo la gala a través de Radio 5 Todo Noticias. Entre las 12 y las 12.30 horas, se realizará, además, una conexión con el programa 'España directo' de RNE 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento