Dennis Quaid logra que su mujer le dé una segunda oportunidad

  • Está casado con Kimberly Buffington, su tercera esposa.
  • La pareja estaba tramitando su divorcio.
  • Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que se han replanteado la separación.
Dennis Quaid.
Dennis Quaid.
ARCHIVO

A Dennis Quaid le han dado una segunda oportunidad. Hace algo más de un mes se hizo público que una de las parejas más sólidas de Hollywood iba a divorciarse después de ocho años juntos.

Según la revista People, después de que su mujer, Kimberly Buffington, solicitara el divorcio el pasado mes de marzo por un "conflicto de personalidades", ahora retira los papeles.

La notificación fue presentada por su abogado el pasado 26 de abril alegando "diferencias irreconciliables", pero los medios no lo hicieron público hasta esta semana. Según un amigo del actor ambos están trabajando en una "solución satisfactoria".

Paso difícil

El juez pidió al matrimonio que se pusieran de acuerdo en quien iba a tomar uso del Range Rover que tienen en común. Como no hubo acuerdo, el divorcio está aún pendiente, y por eso quizá Kimberly haya querido tomar su tiempo de reflexión.

Según el medio E! Online, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que la pareja aún se ama: "Se están replanteando el divorcio y ver si pueden hacer algo en realidad para que funcione. Ha sido un paso difícil para ambos, pero no quieren cometer un error y divorciarse".

Dennis y Kimberly pasaron juntos momentos difíciles. El más doloroso ocurrió en 2007, cuando a sus mellizos, de dos meses de edad, les suministraron una dosis casi mortal de heparina en un centro médico de Los Ángeles. El matrimonio demandó al equipo del Hospital Cerdars-Sinai por negligencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento