Martín de la Herrán presenta su candidatura para convertirse en el coordinador territorial de UPyD en Andalucía

Asegura que las elecciones "no se ganan en seis meses, sino tras el trabajo constante y sostenido de cuatro años de legislatura"
Martín De La Herrán
Martín De La Herrán
EUROPA PRESS/UPYD
Martín De La Herrán

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta en las pasadas autonómicas, Martín de la Herrán, aspirará el próximo día 12 a convertirse en el próximo coordinador territorial de UPyD en Andalucía, en el marco de unas elecciones que celebrará la formación para elegir al nuevo Consejo Territorial, según han indicado a Europa Press fuentes del partido.

Según explica De la Herrán en una carta abierta a la militancia, desde que decidió afiliarse a UPyD ha sentido la necesidad de llevar adelante un proyecto "en el que creo firmemente y que ahora es más necesario que nunca". "Fiel a ese compromiso, he participado activamente en el crecimiento de UPyD en Andalucía", ha apuntado.

En esta línea, ha destacado que ha sido candidato a la Alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz) y a la Presidencia de la Junta de Andalucía y que esa experiencia le ha permitido tener un conocimiento "amplio y directo" de la realidad del partido en la comunidad autónoma, en los distintos rincones y desde la experiencia de afiliados, cargos orgánicos y concejales.

"Es muy importante que UPyD juegue un papel relevante en este nuevo periodo en Andalucía, defendiendo desde fuera del Parlamento los intereses de los ciudadanos y respondiendo al apoyo que nos han brindado 129.180 andaluces en las últimas elecciones", ha aseverado De la Herrán, quien se ha mostrado convencido de que las elecciones "no se ganan en seis meses, sino tras el trabajo constante y sostenido de cuatro años de legislatura".

Junto a ello, ha dicho que para hacer ese trabajo es más importante que nunca que contar con una organización territorial "estable, neutral y dedicada plenamente" a la consolidación del partido y el crecimiento de UPyD en Andalucía, "comprometidos lealmente con el proyecto común nacional, y dotando a las estructuras de la estabilidad y crecimiento necesarias".

Una candidatura con "vocación,

Objetividad e imparcialidad"

Ha señalado que la candidatura que lidera está formada por personas con "vocación, objetividad e imparcialidad" y que defiende a los ciudadanos "por encima de todo". "En la defensa de nuestras ideas seremos parte de este proyecto, como colaboradores de nuestra dirección nacional y en sintonía con todos y cada uno de nuestros representantes públicos, a los que brindaremos nuestro apoyo y complicidad", ha apostillado.

La candidatura de la que forma parte Martín de la Herrán está compuesta por Patricia Pelegrín, Paco González, José María Castellano, Puri Gómez, Charo Uceda, Ramón Mesa, Manolo Guzmán, Carolina Gutiérrez, Rocío González, José Luis de Andrés, Paloma Medina, Nacho Alejo y Mateo García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento