Herida una joven en una colisión en Santiago y otra atropellada en Lousame (A Coruña)

Una joven de unos 19 años de edad ha resultado herida en una colisión registrada en el municipio de Santiago de Compostela y otra de 18 años al ser atropellada en la localidad coruñesa de Lousame.

Una joven de unos 19 años de edad ha resultado herida en una colisión registrada en el municipio de Santiago de Compostela y otra de 18 años al ser atropellada en la localidad coruñesa de Lousame.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.30 horas al chocar un turismo y un camión en la conocida como recta de Brins en la parroquia de Figueiras, en Santiago, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a la joven herida, J.G.R., de 19 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.30 horas sucedió otro siniestro en la carretera principal hacia el náutico en la localidad coruñesa de Ribeira, que se saldó con una persona herida, llevada en una ambulancia asistencial al Hospital do Barbanza. ATROPELLO

Asimismo, sobre las 23.00 horas del domingo ocurrió un atropello en el lugar de Servia, en la parroquia de Vilacova, en el municipio coruñés de Lousame.

El 061 movilizó un médico del Punto de Atención Continuado (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial, que evacuó a una mujer de 18 años al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

También sobre las 23.25 horas se registró una caída de moto en Lugo, debido a la que fue atendido en el lugar del accidente un varón de 62 años, que no necesitó ser trasladado a un centro sanitario.

Además, sobre las 00.10 horas de este lunes tuvo lugar un atropello a una manada de jabalíes entre los kilómetros 24 y 25 de la autovía AG-11 sentido Ribeira a su paso por el término municipal de Boiro (A Coruña). En este siniestro se vieron afectados tres vehículos, pero no hubo personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento