La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete celebrará este jueves, 3 de mayo, el juicio contra A.A.N., por un delito de detención ilegal, otro de robo con violencia o intimidación y una falta de lesiones, por los que el fiscal pide para él una pena de cuatro años de prisión y la prohibición de aproximarse a P.M.S. o contactar con ella por un tiempo de siete años.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía recoge que sobre las 20.30 horas del 19 de junio de 2008, el acusado, con ánimo de conseguir un enriquecimiento ilícito, abordó a P.M.S., en la calle Columnas de Hellín (Albacete) pidiéndole dinero y la víctima, intimidada, le enseñó 100 euros, que se los arrebató el acusado.

Posteriormente, el acusado cogió a la víctima por detrás e intentó meterla en un vehículo marca Ford Orion, produciéndose un forcejeo y sin que el acusado consiguiera su propósito porque intervinieron dos personas.

A consecuencia de este último hecho, P.M.S. sufrió lesiones consistentes en contusión en hemitórax, que precisaron de una única asistencia sin actuaciones facultativas necesarias posteriores, de las que tardó en curar 10 días, de los que dos estuvo de baja.

Consulta aquí más noticias de Albacete.