F.Comillas Eventos y Congresos pone a disposición de los organizadores de congresos una página web 2.0

Participativa específica y personalizada para cada congreso con su logo e imagen corporativa
Web Congresos Comillas
Web Congresos Comillas
EVENTOSCOMILLAS.COM
Web Congresos Comillas

Comillas Eventos y Congresos pone a disposición de los organizadores de congresos una página web 2.0 participativa, específica, y personalizada para cada congreso con su logo e imagen corporativa.

La web Congresos 2.0 facilita la planificación, colaboración, comunicación y promoción de los eventos y permite a los congresistas colaborar online, compartiendo información con más facilidad, según la información consultada por Europa Press.

Así, por medio de blogs audiovisuales y alimentadores de RSS, los responsables del congreso pueden llegar de forma directa al público beneficiario. Los medios sociales les permitirán mantener un diálogo fluido entre potentes y congresistas.

Los conferenciantes pueden publicar sus propuestas en un sitio Web para que los participantes hagan comentarios y preguntas; para subir biografías, fotos, podcasts, video clips, blogs, diapositivas de PowerPoint. Los congresistas tienen la oportunidad de valorar, jerarquizar y polemizar sobre los contenidos de la reunión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento