Rojo y Currás prometen dar continuidad a las "excepcionales relaciones" entre la Cámara y el Ayuntamiento de Santiago

La jefa del Legislativo "hace votos" para que Currás tenga "muchos éxitos" y pronostica que será "un gran alcalde"
El alcalde de Santiago y la presidenta del Parlamento de Galicia
El alcalde de Santiago y la presidenta del Parlamento de Galicia
PARLAMENTODEGALICIA
El alcalde de Santiago y la presidenta del Parlamento de Galicia

La presidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo, y el alcalde de Santiago, Ángel Currás, se han comprometido este miércoles a dar continuidad a las "excepcionales relaciones" mantenidas a lo largo de su trayectoria por las instituciones que ambos dirigen, después de que Currás tomase las riendas del Ayuntamiento compostelano tras la dimisión de Gerardo Conde Roa.

Así lo han manifestado ambos mandatarios, en declaraciones a los medios, tras su reunión en el Pazo do Hórreo, donde el nuevo regidor compostelano ha decidido iniciar una ronda de visitas institucionales.

En este escenario, Rojo le ha agradecido su visita al Parlamento y, después de subrayar la "cordialidad" que siempre ha marcado la relación entre la Cámara y el Ayuntamiento, le ha ofrecido "toda la colaboración" a Ángel Currás.

Del mismo modo, conocedora de su "trayectoria", se ha declarado convencida de que "será un gran alcalde". "Hago votos para que tenga mucha suerte y muchos éxitos", ha señalado.

"muy buena relación"

En la misma línea se ha pronunciado el alcalde, quien ha hecho también hincapié en la "muy buena relación" que han mantenido a lo largo de los años la Cámara autonómica y el Ayuntamiento de Santiago, ciudad "orgullosa" de acoger su sede.

Por último, ha ofrecido "toda su colaboración" a esta institución y ha pronosticado, al igual que Rojo, que seguirán sus "excepcionales relaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento