La Cámara tinerfeña abre un ciclo de conferencias sobre los recursos humanos como valor de una empresa

El ciclo estará protagonizado por los 'gurús' internacionales Gustavo Piera y Félix Torán
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
CEDIDA
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, bajo el título 'Recursos Humanos, el valor de una empresa', inicia un ciclo de conferencias que tendrán como protagonistas a dos grandes gurús internacionales como son Gustavo Piera, asesor de numerosas multinacionales, y a Félix Torán, cuya labor profesional le ha valido la denominación de 'Motivador del nuevo milenio', así como múltiples reconocimientos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

El encargado de abrir el próximo 8 de mayo este ciclo de actividades formativas enfocadas a la mejora de los recursos humanos de una empresa será Gustavo Piera con la ponencia 'Cómo aflorar el máximo potencial interno personal'. Para este autor de los libros 'La Travesía. 18 claves para llegar a buen puerto' y 'La Charca Silenciosa', la crisis está siendo una magnífica oportunidad para que los profesionales que se dedican a la gestión de personas piensen en nuevas fórmulas que hagan más competitivas a las empresas y, sobre todo, se sienten las bases de nuevos paradigmas.

En este sentido, su conferencia, que se desarrollará de 09.30 a 13.30 horas, abordará en profundidad los aspectos que rodean a la toma de decisiones en una empresa, las distintas herramientas y estrategias que permiten el logro de los objetivos establecidos, así como las claves para estimular, motivar y dirigir equipos humanos.

Gustavo Piera es además consejero, consultor, coach personal y asesor de empresas en las que ha formado a más de 33.000 profesionales como 'la Caixa', Telefónica y

Nestlé, entre otras. Ha pertenecido al claustro de profesores y colabora con ESADE, IESE, EADA, Universidad de Barcelona, Universidad Francisco de Vitoria, Instituto de estudios Cajasol, entre otras.

Cuestión de liderazgo

Otra de las conferencias que forman parte del ciclo y que tendrá lugar el 18 de mayo es la de 'Liderazgo con misión, visión y valores', impartida por Félix Torán. Este doctor en Ingeniería, orador, coach y escritor de motivación y superación personal cuenta con una amplia trayectoria profesional de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

De hecho, en círculos internacionales le denominan el 'motivador del nuevo milenio', tal y como ponen en evidencia los numerosos libros que ha escrito y que han alcanzado un gran éxito de ventas, incluyendo 'La Respuesta del Universo', La Ley de la Autocreación', 'Autodiseño Personal, Misión y Visión' y Mente Cuántica.

La filosofía de su conferencia, que se desarrollará de 10.00 horas a 14.00 horas, es la de "aprender a motivar a los equipo para obtener los mejores resultados potenciando el entusiasmo, la confianza, la autoestima y la satisfacción". Asimismo, abordará cómo poner en práctica "el puzzle de liderazgo donde varias piezas encajan armoniosamente, entre ellas la misión, la visión, los valores, los objetivos y las metas", tal y como describe el propio Félix Torán.

Estas jornadas están dirigidas a empresarios, responsables recursos humanos, directores generales, gerentes, directores de área, mandos intermedios emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento