Diego dice que el PP es "la única fuerza que puede hacer que sobrevivamos como autonomía"

"Con otro gobierno menos serio y menos responsable, como el que nos precedió, ya estaríamos intervenidos", afirma el líder del PP
Congreso Del PP Cántabro
Congreso Del PP Cántabro
PP
Congreso Del PP Cántabro

El candidato a la reelección como presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado este sábado que el PP es "la única fuerza que puede hacer que sobrevivamos como autonomía".

"Con otro gobierno menos serio y menos responsable, como el que nos precedió, ya estaríamos intervenidos y nuestra autonomía se habría reducido a algo nominal y decorativo", ha apostillado, afirmando que no hay "alternativa real" al PP, pues en su opinión PSOE y PRC están "muy contentos de haberse ido a la oposición" porque "ya no tienen que enfrentarse a lo que ellos mismos causaron", con lo que "se iban a quedar sin discurso para los próximos cien años".

De ambos partidos, "causantes de la crítica situación económica" que atraviesa la región, ha criticado su actitud "irresponsable y antipatriota" porque "nos llevaron a la ruina" y estuvieron "callados" entonces pero ahora "salen a las calles".

Además ha destacado el "compromiso ético" de esta formación en impulsar reformas "positivas y trascendentes para el futuro de Cantabria y España" en la actual situación de crisis, "Nuestras políticas son las que salvarán la sanidad y la educación públicas, no las del déficit astronómico y el desplifarro", ha subrayado.

Y ha asegurado que, con las medidas del PP, la sociedad "va a vencer la crisis y pronto" y a crear "un nuevo periodo de prosperidad". "Ganaremos la batalla a la crisis; yo tengo fe ciega en nuestra capacidad para salir de la crisis con lo que estamos haciendo", ha enfatizado.

Diego se ha pronunciado así durante su intervención en el 11º Congreso Regional del PP de Cantabria, al cuya Presidencia opta como único candidato con la "misma disposición e ilusión" que lo hizo hace ocho años, cuando fue elegido por primera vez en este cargo.

Así, se ha ofrecido a los 920 compromisarios del PP como un presidente "de unidad, para que todos juntos continuemos compartiendo un proyecto ilusionante, positivo y que merece la pena".

Y ha dicho que este congreso regional constituye no sólo un compromiso con Cantabria sino con España, "tejido con ilusiones, ideas y esperanzas elaborado con fe y optimismo", y con el presidente Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento