Manuel Pizarro imparte la conferencia 'Crisis ¿Hasta cuando?' en el Colegio Mayor Peñalba

El economista y expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, impartirá el próximo jueves, 3 de mayo, la conferencia 'Crisis ¿Hasta cuando?' en la sede del Colegio Mayor 'Peñalba'.

El economista y expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, impartirá el próximo jueves, 3 de mayo, la conferencia 'Crisis ¿Hasta cuando?' en la sede del Colegio Mayor 'Peñalba'.

Dicha conferencia se enmarca en las actividades que lleva a cabo el Foro Profesional 'Peñalba' y que tienen como finalidad ser un espacio de reflexión sobre la situación actual y la necesidad de buscar nuevos modelos de actuación que sirvan de guía profesional, empresarial y social en las próximas décadas y que den respuesta a los retos planteados ante los cambios de la sociedad.

De esta forma, aunque la conferencia se celebre en el Colegio Mayor, se dirige a profesionales del mundo de la empresa, de la comunicación, de las ciencias y las artes, de la universidad y de la cultura. "En definitiva, a cualquier profesional o emprendedor con iniciativa e ilusión profesional", según han informado fuentes del Foro.

En concreto, la conferencia de Manuel Pizarro tendrá lugar a las 20.00 horas en la sede del Colegio, situada en la calle de Alar del Rey de Zaragoza.

Por otra parte, el Foro Profesional 'Peñalba' también desarrolla coloquios periódicos con expertos y encuentros de cultura y ocio para el intercambio de opiniones.

Manuel pizarro

Manuel Pizarro es abogado del Estado y agente de cambio y bolsa, socio internacional y presidente de 'Baker&MkEnzie', consejero de Ibercaja Banco, académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, preside el Consejo Social de la Universidad Autónoma y es miembro del Patronato de FAES, entre otros cargos.

Asimismo, ha sido presidente, entre otras entidades, de la Bolsa de Madrid, de Ibercaja, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores, de Ibercaja y Endesa, y diputado del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento