Una explosión de gas deja un herido en estado crítico en Segur de Calafell

Una explosión de gas en un piso de Segur de Calafell (Tarragona) ha dejado este sábado a una persona herida de gravedad --con quemaduras en el 90% del cuerpo-- y cuatro leves, en el número 9 de la calle Barcelona.

Una explosión de gas en un piso de Segur de Calafell (Tarragona) ha dejado este sábado a una persona herida de gravedad —con quemaduras en el 90% del cuerpo— y cuatro leves, en el número 9 de la calle Barcelona.

El incidente ha ocurrido a las 02.00 horas, y como consecuencia los Bomberos de la Generalitat han desalojado a doce vecinos, informan en un comunicado.

La explosión ha ocurrido en el ático de un edificio de dos pisos, y la ha causado la acumulación de gas en el interior de un piso por la manipulación intencionada de la instalación.

El herido grave es un hombre de 54 años que ha sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo, y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d'Hebron.

También se ha evacuado a una mujer de 61 años con contusiones leves, y tres personas han sido atendidas en el lugar: dos mujeres —de 65 y 26 años— con crisis de ansiedad y un hombre con un corte en la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento