El detenido por la muerte a puñaladas de su pareja se ha entregado tras confesar el crimen

El detenido como presunto autor del apuñalamiento a su pareja en la madrugada de este miércoles en Elche (Alicante) ha avisado de lo ocurrido por teléfono a la Policía y se ha entregado cuando los agentes han acudido a la vivienda en la que se encontraba la víctima fallecida, según han detallado a Europa Press fuentes de la Comisaría ilicitana.

Los hechos se han producido alrededor de las seis de la madrugada en el interior de una vivienda situada en el número 5 de la calle Ventarich, en la zona de los antiguos juzgados de Elche, cuando por causas aún desconocidas, un hombre de 58 años presuntamente ha matado a puñaladas a su pareja, una joven de 25 años.

Tras el crimen, el hombre ha avisado de lo ocurrido por teléfono a la Policía y se ha entregado cuando los agentes han acudido a la vivienda y han localizado el cuerpo sin vida de la víctima en una de las habitaciones.

Los efectivos policiales han procedido a la detención del hombre, un varón de nacionalidad española, que se ha reconocido autor del apuñalamiento, y lo han trasladado a la Comisaría para su interrogatorio y puesta a disposición judicial en los próximos días.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la joven, según han señalado fuentes cercanas al caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento