Santander acogerá este domingo una manifestación para advertir que 'Con la educación y la sanidad no se juega'

Convocada por UGT y CC.OO contra los recortes en ambas áreas
Arce Y Cedrún
Arce Y Cedrún
EUROPA PRESS
Arce Y Cedrún

Los sindicatos UGT y CC.OO. han convocado para este domingo una manifestación en Santander para decir al Gobierno de España y al de Cantabria que 'Con la educación y la calidad no se juega', que será el lema de esta protesta, que se sumará a la tradicional del 1 de mayo, más centrada en la reforma laboral.

La manifestación de este domingo, que ha sido convocada en todas las capitales de provincia del país, saldrá a las 12.00 horas de la Alameda de Oviedo y concluirá en la Plaza Porticada.

La protesta está planteada, según los sindicatos, como una "gran movilización" ciudadana, a la que acudan desde niños afectados por los recortes educativos, hasta pensionistas, desempleados y otros colectivos.

CC.OO y UGT han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a la calle este domingo para participar en la manifestación y mostrar su rechazo a lo que han calificado como el "mayor ataque" sufrido nunca en nuestro país contra los servicios públicos, los derechos sociales y la cobertura de las necesidades "más básicas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento