Jesús Vázquez vuelve a Cuatro con 'Uno para ganar'

  • El programa celebra su segunda edición después de que se emitiera por primera vez en julio de 2011.
  • Los participantes deberán superar varias pruebas.
  • El esreno del próximo domingo enfrenta a chicos contra chicas.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele?
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo.
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo.

Jesús Vázquez regresa a Cuatro el 6 de mayo con el concurso Uno para ganar, una adaptación del programa estadounidense Minute to win It en el que se enfrentarán chicos contra chicas, parejas de enamorados y padres e hijos, ha informado este viernes Mediaset España.

"Afronto esta etapa con una enorme ilusión. Lo echaba de menos porque es un formato que me encanta y porque creo que los concursantes son luchadores y nunca se rinden", ha asegurado el presentador en un comunicado del grupo.

En esta segunda edición de Uno para ganar, que se emitió por primera vez en julio de 2011 en Cuatro, Jesús Vázquez se ha involucrado aún más con los concursantes, visitándoles en su entrenamiento previo a su participación en el concurso.

El estreno del próximo domingo estará dedicado a la guerra de sexos, con dos equipos formados por tres chicas que se enfrentarán a otros dos equipos de tres chicos.

Los participantes se enfrentarán a nuevas pruebas, como Siete en línea, que consiste en colocar siete lápices en siete vasos que tienen que rebotar por el lado de la goma de borrar; o La alfombra mágica, cuyo reto es transformar una alfombra de baño en un trineo-mopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento