'The Witcher': ¿Quién es Anya Chalotra? La actriz que da vida a Yennefer

La intérprete se ha convertido en la gran protagonista de esta temporada, con un personaje que ha sido muy laureado por el público.
'The Witcher': ¿Quién es Anya Chalotra? La actriz que da vida a Yennefer
'The Witcher': ¿Quién es Anya Chalotra? La actriz que da vida a Yennefer
'The Witcher': ¿Quién es Anya Chalotra? La actriz que da vida a Yennefer

En los últimos días, los espectadores que ya han disfrutado de The Witcher no dejan de hablar del personaje de Yennefer, cuya personalidad repleta de claros y oscuros ha conseguido atrapar a todos. Su relación con Geralt de Rivia (Henry Cavill) y sus coqueteos con la magia oscura han hecho que la actriz que da vida al personaje, Anya Chalotra, se haya convertido en uno de los temas más comentados de la primera temporada de la ficción de Netflix, que ya tiene confirmada una segunda tanda de episodios.

A pesar de que Chalotra aún era una gran desconocida para la audiencia, ya gozaba de gran fama en su país natal, Reino Unido. La actriz de origen indio, y muy ligada a sus raíces familiares, ha dedicado su vida al mundo del teatro y no era hasta 2018 cuando comenzaba su carrera en el mundo de la televisión y las plataformas de pago. Algo lógico, teniendo en cuenta que la intérprete tan solo tiene 23 años.

https://www.instagram.com/p/BkJBgkQhUoT/

En 2018, la intérprete se estrenaba en una producción con la serie Wanderlust en la que daba vida a Jennifer Ashman. No confundir con Yennefer. Esta miniserie formada por seis episodios narra la vida de una psicóloga en un matrimonio infeliz, que se ve obligada a solucionar los problemas con su marido de una manera bastante dudosa. La serie es una coproducción de BBC One y Netflix. El periplo de Chalotra en la plataforma daba comienzo.

https://www.instagram.com/p/Bot1MvMCaed/

Después de esto, la actriz realizaría otras dos series: Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles y Sherwood. La primera es una miniserie basada en la obra de la reconocida autora de misterio y que contó con la presencia de actores como John Malkovich y Rupert Grint, entre otros. Y ya este mismo año, la actriz ponía voz a uno de los personajes de animación de la serie original de YouTube Sherwood. La ficción recupera la historia una vez más de Robin Hood (en esta ocasión Robin de Locksley), un joven de 10 años viviendo constantes aventuras.

https://www.instagram.com/p/BXsfPJVhwyE/

La gran oportunidad de Chalotra surgía de la nada, gracias a la nueva adaptación del universo literario de Andrzej Sapkowski, The Witcher. Una ficción que ya tenía una película polaca (que resultó ser un fracaso) y una exitosa saga de videojuegos. No obstante, la actriz jamás había visto antes nada, como ha confesado en diversas entrevistas.

https://www.instagram.com/p/B0Dy0E6nBOc/

A pesar de que su personaje comparte coprotagonismo con Freya Allen (Ciri) y Henry Cavill (Geralt),  ella es la que ha conseguido un mayor protagonismo- memes del ex-Superman en la bañera aparte. La amplia utilización de su sexualidad y de su propia desnudez han hecho que su rol haya sido a la par muy polémico, y que muchos se vieran sorprendidos dado que la propia actriz rechazara extras para este tipo de escenas. Algo debido a que no se sentía cómoda viendo cómo otra persona hacía de Yennefer, como confesaba en una entrevista para Metro. Desde luego, la actriz se ha convertido en uno de los personajes favoritos de The Witcher. Chalotra ha venido para seguir ofreciéndonos muchas cosas nuevas. Su trayectoria profesional solo acaba de comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento