"Tranquilidad" en las carreteras cántabras en la segunda jornada del operativo del Puente de Mayo

No se han detectado, según Tráfico, retenciones de importancia ni tampoco accidentes
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Europa Press
Imagen de archivo

El arranque del Puente de Mayo en las carreteras cántabras transcurre con "toda tranquilidad" sin que, a lo largo de la jornada, se hayan detectado retenciones de importancia ni tampoco accidentes.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, algo que, a primera hora de la tarde, corrobora la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) que no advierte de ningún tipo de incidencia relacionada con el desarrollo estos días festivos.

Este sábado es el segundo día de la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el Puente de Mayo.

En total, y según la DGT, se esperan 6,5 millones de desplazamientos con motivo de la festividad de ámbito nacional el martes 1 de mayo. Esta jornada tendrá especial atención por parte de la DGT ya que, además de estar precedida por un fin de semana, coincide con el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez (Cádiz) y la Feria de Sevilla.

Ante esta situación, Tráfico ha desplegado un dispositivo especial de vigilancia, que comenzó desde las 15.00 horas del viernes y que se prolongará hasta las 24.00 horas del martes 1 de mayo. Además, el dispositivo se ampliará en la Comunidad de Madrid hasta las 24.00 horas del miércoles 2 de mayo, al celebrar ese día su fiesta autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento