El autor de 'Desnudando a Google' inaugurará la III edición de 'Internet es Tuyo'

  • Esta tercera edición reunirá el 18 de mayo en Madrid a más de 500 profesionales del sector online, redes sociales, buscadores, emprendimiento e inversores.
  • Alejandro Suárez inaugurará la jornada en la que participarán como ponentes una veintena de los principales directivos españoles de grandes compañías.
Alejandro Suárez, autor del libro 'Desnudando a Google', en la redacción de 20 Minutos.
Alejandro Suárez, autor del libro 'Desnudando a Google', en la redacción de 20 Minutos.
JORGE PARÍS
Alejandro Suárez, autor del libro 'Desnudando a Google', en la redacción de 20 Minutos.

Dicen que no hay dos sin tres y el encuentro Internet es Tuyo no va a ser la excepción. Tras batir los récords de difusión de eventos hispanos por Internet el año pasado, con más de 22.530 personas conectadas vía streaming, y alentados por el apoyo de los más de 500 asistentes, el Palacete de los Duques de Pastrana (Madrid) acogerá el próximo 18 de mayo la tercera edición de Internet Es Tuyo, bajo el lema "The Movie".

Alejandro Suárez, autor del libro Desnudando a Google, empresario e inversor privado especializado en el sector de las nuevas tecnologías, inaugurará la jornada en la que participarán como ponentes una veintena de los principales directivos españoles de las grandes compañías, como Eduardo Fernández-Rojo (Blackberry), Beatriz Navarro (Starbucks), François Derbaix (ex TopRural), Phil González (Instagramers) y Pablo Herreros (Goodwill), y expertos de las nuevas formas de comunicación social como Alfonso Alcántara (@Yoriento), Javier Pereira (@Wicho) y Fernándo Álvarez (@LaTrinchera), entre otros.

Este evento, organizado a título personal por Ismael El-Qudsi, se caracteriza por intentar asombrar desde la formación y el tono lúdico, lo que le desmarca de otros mucho en apariencia y contenido sin perder de vista el objetivo fundamental: aprender innovando. Ponencias de veinte minutos de duración se alternan con acciones divertidas, música en directo, networking y sorpresas para los apasionados del mundo 2.0, emprendedores, inversores, trend hunters...

Las temáticas de Internet es Tuyo van desde las redes sociales como canales de comunicación o generación de negocio a consejos en marketing, buscadores o las tendencias en tecnología móvil. Todas las ponencias se podrán seguir también por streaming en directo, o a través de Twitter y Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento