La Diputación analiza los "mejores" mercados por los que puedan expandirse empresas cordobesas

La Diputación de Córdoba estudia junto al Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y la Fundación Andalucía Emprende la situación de las empresas cordobesas en el exterior y cuáles son los mercados que, actualmente, ofrecen "mejores posibilidades de expansión y negocio" para éstas.
Reunión
Reunión
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Reunión

La Diputación de Córdoba estudia junto al Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y la Fundación Andalucía Emprende la situación de las empresas cordobesas en el exterior y cuáles son los mercados que, actualmente, ofrecen "mejores posibilidades de expansión y negocio" para éstas.

Se trata de algunas de las materias que el vicepresidente primero de la Diputación y presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha abordado en una reunión que ha mantenido con su homólogo en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Ricardo Rojas, y el director provincial de la Fundación Andalucía Emprende, Manuel Villar

Además, según ha informado la institución provincial en un comunicado, también han asistido a dicho encuentro los gerentes del Consorcio y el Imdeec, Antonio Repullo y Alejandro Galván, respectivamente, quienes, de esta manera, también han analizado la situación actual del tejido empresarial cordobés.

En opinión de Fuentes, "especialmente en tiempos de crisis como el actual", es "importante, para rentabilizar recursos, coordinar las actuaciones de promoción exterior de Córdoba que se lleven a cabo", así como resulta "fundamental ir de la mano al exterior, buscando la transversalidad en las presentaciones de los productos cordobeses en el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento