Comunidad Valenciana

127.480 autónomos de Alicante pueden pedir Internet y web gratis

Es un programa del Consell que permite usar la Red tres meses, publicita la empresa en los buscadores e informa sobre ayudas.
Dicen que quien no está en Internet no existe y eso es un problema, aún más cuando eres autónomo y necesitas captar nuevos clientes. En la provincia de Alicante hay 127.480 autónomos, según los últimos datos del Ministerio de Economía.

Por eso, y para quienes sueñan con aparecer en Google y sin pagar, el Consell ofrece un lote de servicios para proyectarse a través de la Red de redes.

Es fácil y además gratis

Ayudan a diseñar una página web, a hacer un correo electrónico, dan conexión a Internet durante tres meses, publicidad en buscadores e incluso directorios para aparecer con otros profesionales de todos los sectores. Y todo eso gratis.

Esta iniciativa está destinada sobre todo a autónomos y pymes (empresas de hasta 250 trabajadores) e incluye también asesoramiento personalizado, formación y oferta sobre subvenciones y financiaciones para mejorar sus infraestructuras y hacer que el negocio vaya a más. Sólo es necesario entrar en la página web www.competic.es o llamar por teléfono al 902 505 153 (se paga la mitad del coste de la llamada).

Servicios

Web: La empresa, los productos que ofrece y un contacto, en Internet.

Correo: Para mejorar las relaciones con los clientes.

Publicidad: Pondrán la web en todos los buscadores.

Cursos: Formación a distancia sobre nuevas tecnologías para los comercios.

Ya van 400 empresas conectadas

Más de 400 empresas están adheridas al programa Competic de la Generalitat, para mejorar su competitividad con la inversión en tecnologías. La mayoría son de servicios, y hay comercios minoristas (14%), constructoras (7%) y textiles (5%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento