Mini vuelve a empaparse de Londres en sus nuevos diseños

  • La firma lanza dos ediciones exclusivas inspiradas en el elegante estilo británico.
  • El Mini 'Hyde Park' busca la identificación con el clásico aire sobrio inglés.
  • Mientras que el Mini 'Green Park' es el embajador de la deportividad tradicional.
  • Estarán disponibles en todo el mundo tanto en el Mini como en el Mini Clubman.
Mini vuelve a inspirarse en el refinado modo de vida británico para dar a luz a dos nuevas versiones: Hyde Park (izqda) y Green Park (dcha).
Mini vuelve a inspirarse en el refinado modo de vida británico para dar a luz a dos nuevas versiones: Hyde Park (izqda) y Green Park (dcha).
MINI

La firma automovilística Mini, propiedad del consorcio BMW, ha lanzado las ediciones exclusivas Hyde Park y Green Park, que buscan reflejar la unión entre la marca, la tradición y el estilo de Reino Unido.

Mini vuelve a inspirarse en el refinado modo de vida británico para dar a luz a dos nuevas versiones. Disponibles a nivel mundial, el estilo británico de los Mini Green Park y Hyde Park se combina con un espíritu deportivo clásico, una rica combinación de colores y un equipamiento exclusivo.

Los nuevos diseños de la casa tienen un exclusivo equipamiento especiale que les aporta una imagen deportiva y clásica al mismo tiempo. Estas variantes estarán disponibles en todo el mundo tanto en el Mini como en el Mini Clubman.

En España

En el mercado español estarán disponibles en el Mini Cooper y Mini Cooper Clubman, así como en el Cooper D y Mini Cooper D Clubman, en el Cooper S y Mini Cooper S Clubman, en el Mini Cooper SD y Mini Cooper SD Clubman.

Todas las motorizaciones se combinarán de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se podrá escoger con una transmisión automática de seis velocidades.

Dos versiones, un estilo

El Mini Hyde Park busca la identificación con el clásico estilo británico, mientras que el Mini Green Park es el embajador de la deportividad tradicional.

Sendos modelos, ya pasan a formar parte de la galería de versionesMini Design Models. Cada modelo especial dispone de un emblema exclusivo: tanto en las molduras laterales; las etiquetas de los asientos; como en las molduras coberteras de las entradas.

De este modo, "las ediciones le dan al conductor desde el primer momento una sensación de exclusividad y originalidad", informa la casa en su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento