El alcalde de Espartinas (Sevilla), Domingo Salado (PP), ha manifestado este jueves que su visita a Monreale (Italia) junto a una hermandad del municipio forma parte de un "viaje personal" para el cual ha pedido "vacaciones como cualquier trabajador", defendido que paga de su "bolsillo" tal viaje.

Frente a las críticas del Grupo socialista, Salado ha defendido este viaje que cursa los días 2, 3, 4 y 5 de mayo a la citada localidad italiana. "Estoy realizando el viaje en mi tiempo libre, puesto que he pedido vacaciones como cualquier trabajador y lo estoy pagando de mi bolsillo".

El primer edil ha acusado al PSOE de mentir "descaradamente". "Creo que en mi tiempo libre y con mi dinero, puedo realizar los viajes que crea conveniente. Es más, en este caso es para acompañar a una hermandad del municipio, del cual soy hermano". Salado quiso dejar claro que no ha cogido "ni un euro del Ayuntamiento para realizar este viaje", al tiempo que conmina al PSOE local a informarse un "poco mejor de las cosas, antes de criticar de forma tan demagógica como lo ha hecho".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.