La serie "Friends" podría volver

El último capítulo de la serie Friends se emitió en Estados Unidos en el año 2004. En él Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, decide quedarse en Nueva York con Ross. Precisamente ha sido ella, quien más agradecida ha de mostrarse a la serie por lo mucho que le ha dado, quien ha insinuado el regreso de la serie "Friends" a la pantalla con motivo del Día de Acción de Gracias.
Los protagonistas de la mítica serie "Friends"
Los protagonistas de la mítica serie "Friends"
Archivo

Los amigos de la teleserie "Friends" podrían volver a unirse en una entrega especial por el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, insinuó Jennifer Aniston, una de las actrices protagonistas, a un programa del Canal 4 británico.

Aniston confesó que le gustaría repetir el papel de Rachel en un especial por Acción de gracias. "A veces lo echo de menos", dijo la actriz en una entrevista grabada para el programa "Richard and Judy" y que emitirá hoy el canal 4.

La ex mujer del actor Brad Pitt confesó que "la única forma" de que "Friends" vuelva es "hacer una episodio de Acción de Gracias por puro divertimento", ya que esos episodios siempre fueron "muy entretenidos". La última entrega de la teleserie de más éxito de los últimos tiempos se emitió en mayo de 2004.

Tras esa fecha, mucho se ha conjeturado sobre una vuelta del programa y sobre el supuesto rechazo de Aniston a grabar de nuevo. Sin embargo, hay quienes apuntan que la actriz podría haber cambiado de opinión tras hablar con otra de la protagonistas de la serie, la actriz Courtney Cox, que hace el papel de Mónica.

Aniston, de 37 años, ha estado en Londres con motivo de la promoción de su nueva película "The Break Up" (La separación), que protagoniza con Vince Vaughn, su actual pareja.

El día de Acción de Gracias se celebra en EE UU el tercer jueves de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento