Miembros de la Junta directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos están de visita en Gijón del 3 al 5 de mayo invitados por la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón.

Según han informado fuentes de la Sociedad Mixta de Turismo, este viaje de familiarización tiene como objetivo "dar a conocer a los representantes de las asociaciones de Madrid, Galicia, La Rioja, Murcia, Canarias, Asturias, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Euskadi y Cantabria las instalaciones de la ciudad para reuniones y congresos".

Además, "servirá para fortalecer el contacto con las personas responsables de la ciudad y el sector de cara a la celebración en Gijón del Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos que tendrá lugar en 2014 y en el que participarán más de 200 personas".

Además de conocer la ciudad, los miembros de la Federación aprovechan el viaje para mantener una reunión de la Junta y para conocer la oferta de las empresas miembros del Gijón Convention Bureau.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.