Eugenia y Fran Rivera: jornada de playa en Marbella

Han vuelto a Marbella, la localidad donde tantos veranos disfrutaron juntos cuando eran una pareja bien avenida. Eugenia sin Gonzalo. Y Fran junto a la prima de ésta, Blanca Martínez de Irujo, y acompañado por las niñas de ambos, con las que jugó al parchís en la arena.Ver vídeo
Eugenia Martínez de Irujo a la izquierda, y Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo a la derecha ©Korpa
Eugenia Martínez de Irujo a la izquierda, y Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo a la derecha ©Korpa
Korpa TV

Eugenia ya está completamente recuperada de la picadura de un insecto que la mantuvo ingresada cuatro días en una clínica.

En Marbella ha disfrutado de la compañía de su hija, sin Gonzalo Miró, el mismo día que su ex, Fran Rivera toreaba en la localidad malagueña. Eugenia, que luce en bikini una excelente figura,, contestó con amabilidad a las preguntas de los periodistas.

Por su parte, el torero disfrutó de unas horas en la playa jugando al parchís con Blanca Martínez de Irujo, prima hermana de su ex mujer, con quien mantiene actualmente una relación de noviazgo. Los acompañaban las hijas de ambos, primas segundas.

Las niñas están muy unidas, y si algún día Blanca y Fran llegaran a casarse, las pequeñas ya estarán acostumbradas a convivir como hermanas. Fran jugó al parchís con las niñas y demostró que no tiene demasiado buen perder, a juzgar por sus gestos durante la partida playera.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento