Barberá insiste en su "lealtad" a Fabra y dice que éste tiene "todo el derecho" a nombrar al número dos del PPCV

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha insistido este jueves en su "lealtad" al presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, al tiempo que ha asegurado que es "evidente" que éste tiene "todo el derecho del mundo a nombrar a quien considere conveniente" como número dos de esta formación.
Rita Barberá en una imagen reciente
Rita Barberá en una imagen reciente
Europa Press
Rita Barberá en una imagen reciente

Barberá ha hecho estas declaraciones tras firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Valencia, preguntada por la comida que recientemente mantuvo con el presidente de la Diputación y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, y por la posibilidad de que el edil de su equipo y diputado autonómico, Jorge Bellver, se postule como secretario general de este partido ante el congreso que celebrará este mes en Alicante.

La responsable municipal ha defendido su "libertad para comer con quien considere conveniente en el momento que considere conveniente sin tener encima la amenaza" de que puede ser "una conspiradora" y ha explicado que una hora y media antes del almuerzo con Rus llamó a Fabra para comunicarle la celebración de ese encuentro.

Tras ello, ha reiterado su "lealtad" al PPCV, a su proyecto y a quien lo representa, en este caso, Alberto Fabra. "Yo he sido muy leal con todos los presidentes de mi partido y no hay nadie en esta comunidad que haya defendido más a este presidente en dos ocasiones, cuando dije que las aguas no podían volver para atrás y después de que en una entrevista dijera que el tiempo del presidente anterior ha terminado en la Comunitat", ha planteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento