El Gran Wyoming regresa a la sala Matisse de Valencia el 19 de mayo acompañado por su banda al completo, Los Insolventes, para ofrecer sus particulares versiones de grandes temas de rock and roll de todos los tiempos, según ha informado la sala.

Así, se mantiene fiel a su cita anual en Matisse tras el éxito sin precedentes de la pasada temporada, cuando agotó rápidamente las entradas, y por tercer año consecutivo, se subirá a ese escenario para brindar al público otro de sus exitosos y originales shows.

La banda tiene como objetivo único "transmitir al público las buenas vibraciones" que sienten ellos en el escenario y sus conciertos se convierten en auténtica fiesta del rock and roll de la mano de esa unión entre buena música y el genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming.

Esta actuación se enmarca en la gira con la que recorren el territorio nacional, que comenzó con gran éxito en Madrid y con la que ya han llenado salas y teatros en prácticamente todas las capitales de provincia del país.

El concierto dará comienzo a las 23.00 horas en la sala Matisse, en el número 60 de la calle Campoamor de Valencia, y las entradas pueden adquirise por 12 euros de manera anticipada en Ticketea http://www.ticketea.com/wyoming%E2%80%93los-insolventes-en-sala-matisse y, en taquilla, a un precio de 15 euros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.