«¿Qué mejor sitio que Málaga para hacer un concierto de verano?»

Por una noche, Málaga se convertirá el 11 de agosto en el centro del mundo del espectáculo.
Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Pignoise se reúnen en el MTV Summer Málaga 06 para dar la bienvenida a la feria. Al Ayuntamiento le costará más de 800.000 euros. La importancia del evento reside en que Iglesias y Rubio presentarán temas de sus próximos trabajos.¿Por qué se pensó en Málaga para este evento?

Deseábamos salir de las ciudades en las que normalmente realizamos conciertos, como París o Londres. Pero no queríamos una ciudad pequeña. Por otro lado, queremos un concierto de verano, por lo cual, ¿qué mejor sitio que una ciudad tan importante como Málaga? Y además en coincidencia con una fecha como la feria.

Los tres artistas del concierto son hispanos...

Sí, pero la elección se ha hecho porque queríamos unos artistas que asegurasen una cobertura mundial del evento: que Enrique presente disco o single y que Paulina también presente disco es importante para la difusión en la mayoría de MTV posibles.

¿Qué otros conciertos organiza MTV en España?

En junio celebramos el MTV Day en Madrid y haremos otro a finales de septiembre en Barcelona, el MTV Music Week, de música más alternativa.

¿Cuál es su audiencia?

Actualmente hay 112 canales MTV que llegan a 300 millones de personas.

BIO

Tiene 35 años. Lleva diez en MTV: entró como vicepresidente comercial. Se formó en Londres en el mundo de los negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento