Los reyes del culebrón

Las claves:
  • Tele 5 estrena hoy otra telenovela, que se suma a la oferta veraniega de otras cadenas.
  • Competirá por la audiencia con el concurso ‘La ruleta de la suerte’, de Antena 3.
De Colombia llega hoy a la parrilla Los Reyes. (20 MINUTOS)
De Colombia llega hoy a la parrilla Los Reyes. (20 MINUTOS)

De Colombia llega hoy a la parrilla de Tele 5 Los Reyes.

La telenovela fue un bombazo en su país el año pasado y es la apuesta del verano de Tele 5 para competir con La ruleta de la suerte (Antena 3).

Protagonizada por Enrique Carrizo, Diego Trujillo y Jackeline Arenal, cuenta la historia de Edilberto Reyes, conocido como Beto.

Beto es un humilde transportista de verduras que evita el suicidio de Rosita Alonso, una multimillonaria. Para agradecerle que le haya salvado la vida, ella le nombra presidente de su holding de empresas.

Ahí comienzan los problemas para Beto, que ve cómo Emilio Iriarte, la mano derecha de Rosita Alonso, le hará la vida imposible para recuperar su puesto.

El culebrón –que ironiza sobre la forma en que las distintas clases sociales se ven entre ellas– es una adaptación de la serie argentina Los Roldán. Esta telenovela batió récords de audiencia en 2003 en su país, al superar el 50% de cuota de pantalla.

* Tele 5, de lunes a viernes, 13.00 horas.

Bea arrasa

Yo soy Bea, serie de producción nacional de Tele 5, se estrenó hace una semana y ya ha conseguido un 23,5% de cuota de pantalla. Gusta mucho más que La fea más bella (13,7% de share), de Antena 3. Las dos están basadas en el culebrón colombiano Yo soy Betty la fea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento