UCE registra numerosas consultas de ciudadanos que piden modelos de recurso para pedir la bajada de la TAMER

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCE) está registrando "muchas" consultas de ciudadanos que piden modelos de recurso para reclamar una bajada en la tasa por prestación del servicio metropolitano de tratamiento y eliminación de residuos urbanos (TAMER) en Valencia.

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCE) está registrando "muchas" consultas de ciudadanos que piden modelos de recurso para reclamar una bajada en la tasa por prestación del servicio metropolitano de tratamiento y eliminación de residuos urbanos (TAMER) en Valencia.

La organización de consumidores ha indicado en un comunicado que la "presión" que están llevando a cabo los ciudadanos "colapsando" con reclamaciones las oficinas de la entidad metropolitana para tratamiento de residuos en Valencia (EMTRE), "ha provocado que se adopten iniciativas encaminadas a reducir la subida del 152 por ciento".

Además, ha puesto de manifiesto la "importancia" que tiene que los consumidores "tomen actitud activa, y se movilicen ante cualquier subida injustificada, manifestando su malestar y disconformidad ante estas situaciones".

La UCE espera que las "primeras decisiones" encaminadas al descenso en la tasa "lleguen a buen puerto y queden reflejadas en una bajada que cada ciudadano paga en el recibo". Asimismo, considera "esencial" que los consumidores afectados "que no lo hayan hecho ya, presenten su reclamación".

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