Muere apuñalado un joven en un intento de robo cerca de Neptuno

Otro chico quedó herido grave, tras ser asaltados por una persona que luego huyó. Ya son 38 las muertes violentas en la región.
Efectivos del Samur en la calle de Cervantes, donde ayer murió un joven apuñalado(Ayuntamiento de Madrid).
Efectivos del Samur en la calle de Cervantes, donde ayer murió un joven apuñalado(Ayuntamiento de Madrid).
La vida de Alberto C.D., un joven español de 20 años, se truncó ayer a las cuatro de la madrugada. A esa hora, y en circunstancias que investiga la Policía,  Alberto recibió una puñalada en la axila izquierda y murió desangrado a la altura del número 30 de la calle de Cervantes, muy cerca de la plaza de Neptuno, según informó la Policía Nacional y Emergencias-Madrid. 

Con Alberto se encontraba Hugo Tomás L.A., de nacionalidad chilena y de 19 años. Este joven también resultó herido grave por arma blanca. Recibió dos puñaladas, una en la axila derecha y otra en un riñón. Tras ser estabilizado, fue evacuado a la Concepción en estado grave.

La Policía sospecha que ambos amigos fueron abordados por una tercera persona en la calle y que, tras un intento de robo, fueron apuñalados. El agresor huyó y nada se sabe de él.

Con el homicidio de Alberto C.D. ya son 38 las muertes violentas en la región en lo que va de año, tras el fallecimiento, el pasado viernes, de un joven chino, también de 20 años, en una reyerta ocurrida cerca de la Plaza Mayor.   En el mismo periodo de 2005 iban 31 muertos en circunstancias violentas en Madrid.

Tres detenidos por otro homicidio

El centro de Madrid se ha teñido de sangre durante el fin de semana. El viernes, un joven chino de 20 años de edad murió tras ser acuchillado, a las 23.00, en la vía de Felipe III, cerca de la Plaza Mayor. La Policía cree que se trató de una reyerta que se saldó con la muerte del chico y el apuñalamiento de otros dos jóvenes chinos en la calle del Espartero. Los agentes han detenido a los tres presuntos autores de las agresiones, también chinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento