Delirium Teatro aspira este lunes al galardón Espectáculo Revelación en los MAX por su obra 'Un culo anda suelto'

Delirium Teatro estará este lunes, 30 de abril, en el Teatro Circo Price de Madrid, para asistir a los 15 Premios MAX de las Artes Escénicas, ya que aspira al Espectáculo Revelación por su montaje 'Un culo anda suelto'.

Delirium Teatro estará este lunes, 30 de abril, en el Teatro Circo Price de Madrid, para asistir a los 15 Premios MAX de las Artes Escénicas, ya que aspira al Espectáculo Revelación por su montaje 'Un culo anda suelto'.

La agrupación canaria suma su presencia como finalista en los MAX a los "éxitos ya obtenidos por el montaje desde su reestreno en 2010 con motivo del 25º aniversario de la compañía", según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

'Un culo anda suelto' está montada sobre un texto de Severiano García, quien ya obtuvo en 2011 el Premio Réplica al Mejor Espectáculo y al Mejor Actor (el propio Severiano García). La obra se ubica en un rincón desolado de un parque, donde un antiguo empleado, García, de una multinacional, víctima de un despido improcedente, es interrumpido por un Culo, personaje que había escapado de su dueño para exigir mejores condiciones de vida es descubierto y perseguido por un gentío armado. El Culo y García tendrán una historia de amistad.

Esta obra, también obtuvo, en la última edición del Festival Otoño Azul de Argentina, el Premio del Público al Mejor Espectáculo y el Primer Premio del Jurado y Tercero del Público al Mejor Actor (Carlos Pedrós).

Ahora Delirium Teatro asistirá a la gala de los Premios MAX que este año estará bajo la dirección artística de Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa, y con Petra Martínez como maestra de ceremonias, que intentarán transmitir como mensaje principal, que será el hilo conductor de la gala, las Artes Escénicas para el público familiar.

Los Premios Max persiguen reivindicar el universo creativo del Teatro y la Danza en sus diferentes expresiones, rindiendo tributo a los profesionales que hacen posible estos galardones que anualmente se han consolidado como el reconocimiento más amplio del mundo escénico en el Estado español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento