La Policía detiene a tres individuos por robar rejas de forja en una parcela de El Altet

Agentes de la Policía Nacional de Elche (Alicante) han detenido este miércoles a tres individuos tras sorprenderlos cuando presuntamente robaban rejas de forja del interior de una parcela ubicada en la partida ilicitana de El Altet, según ha informado en un comunicado la Comisaría de la localidad.

Los hechos se produjeron este miércoles sobre las 15.00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada en la sala del 091 que alertaba de que varios individuos estaban en el interior de una parcela y presuntamente sustraían esos materiales.

Inmediatamente, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y localizaron una furgoneta que contenía varias rejas de forja.

En ese mismo momento, tres individuos que se disponían a cargar otras rejas en el vehículo y fueron sorprendidos 'in fraganti', según han explicado las citadas fuentes.

De este modo, los agentes arrestaron a los delincuentes e intervinieron en el interior de la parcela diversas herramientas utilizadas supuestamente para cometer los robos, así como once rejas de forja.

La actuación de los policías impidió a los presuntos ladrones sustraer ningún objeto, aunque dañaron el muro de la parcela al realizar un agujero para introducirse en el interior del perímetro.

Fuentes de la comisaría ilicitana han señalado que continúan las gestiones para esclarecer otros robos con fuerza en los que los arrestados pueden estar implicados, así como la participación en los mismos de terceras personas.

Los detenidos, tras prestar declaración en dependencias policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento