Un total de 15 locales hosteleros ofrecerán 25 propuestas de cócteles en una iniciativa que aúna ocio y compras

Los bares repartirán vales de descuento en 15 comercios de la ciudad y estos regalarán combinados gratis

Hostelería y Comercio se han unido para la puesta en marcha de 'Gijón, Cocktail & Shopping', en la que, a un precio de tres euros, un total de 15 establecimientos hosteleros ofrecerán 25 propuestas de cócteles del 27 de abril al 6 de mayo, y con el aliciente añadido del reparto de vales descuento para compras en negocios de la ciudad, mientras que los comerciantes regalarán combinados gratis.

El evento, presentado este jueves en el Ayuntamiento, se enmarca en el plan de competitividad del turismo gastronómico del Principado y está impulsado por la Sociedad Mixta de Turismo. Asimismo, destaca por ser el primero de estas características que se hace con la colaboración conjunta de hosteleros y comerciantes.

De esta forma, los negocios hosteleros repartirán entre sus clientes vales descuento para compras en los 15 establecimientos de moda adheridos a la iniciativa, al tiempo que estos últimos invitarán a cócteles gratis a sus clientes.

El pistoletazo de salida será en el 'Bambara', a las 13.00 horas de este viernes, con la participación del concejal de Desarrollo Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto, y los presidentes de la Unión de Comerciantes de Gijón, David Argüelles, y de la Asociación de Hostelería, Ricardo Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento