Isabel Pantoja: "Me he sentido a veces como si me hubieran puesto en una pared para fusilarme"

Isabel Pantoja habló alto y claro durante la presentación de su disco de Boleros en Barcelona. Desmintió su supuesta depresión, salió en defensa de Rocío Jurado: "Si no respetan a los vivos que respeten a los muertos", y se quejó amargamente de la vulneración del derecho a la intimidad de su hija Chabelita.Ver vídeo
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa
20minutos.es
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa

La tonadillera Isabel Pantoja acaba de grabar su primer disco de boleros, que lleva por título 'Diez boleros y una canción de amor' y que incluye temas tan conocidos como 'Dos gardenias', 'Bésame mucho' o 'Inolvidable'.

Acompañada de su compañero sentimental Julián Muñoz, Isabel Pantoja explicó en Barcelona que la canción de amor, 'Una mujer', es "muy especial" y "pone la guinda" al disco, que cuenta con "unos arreglos tipo jazz".

Junto a José Ramón Flores, la cantante compuso este tema en el que "repaso mis vivencias" y recuerda "lo ingrata que es esta profesión de vez en cuando y el precio tan caro que hay que pagar para hacer feliz a la gente".

Aunque se especuló sobre una posible depresión, la artista comentó que simplemente atravesaba por un "momento de cansancio", pero "me recuperé" y "en lugar de no hacer nada me puse a grabar" este disco, "cantado por mí y a mí manera", que presentará el próximo año en un nuevo espectáculo.

La artista ofrecerá dos conciertos este fin de semana en el Palau de la Música Catalana donde repasará los temas más emblemáticos de su extenso repertorio.

La tonadillera, que visita Barcelona desde hace 35 años y se siente "muy arropada" por el público catalán, estará acompañada de 11 músicos y tres coristas, que la ayudarán a "recordar mis canciones de toda la vida de una manera especial que me gusta, canciones mías y no mías".

Isabel Pantoja, que confesó que se siente "orgullosa de todo lo que he hecho en la vida", aseguró que si volviera a nacer "lo repetiría todo" porque "para bien o para mal he aprendido de todo".

Tras pedir "respeto" a la prensa y recalcar que se encuentra "bien de salud", la artista aseguró que se ha sentido en ocasiones "como si me hubieran puesto en una pared para fusilarme", pero "todos esos tiros los he esquivado", aunque algo de ello "te queda dentro".

Isabel Pantoja se refirió a la supuesta vulneración de la intimidad de su hija por parte de algunos medios, un hecho que calificó de "tremendo", y criticó al gobierno "por no haber hecho nada" al respecto. "Llevo una lucha tremenda con eso, se permiten el lujo durante tres semanas de hacer sangre con una niña de ocho años porque es adoptada y hasta el día de hoy la justicia no ha hecho nada", concluyó.

Sobre su compañera Rocío Jurado, cuya intimidad se ha convertido en objeto de debate en infinidad de programas de televisión, manifestó: "Si no respetan a los vivos, que por lo menos respeten a los muertos".

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento