El nuevo Comité Ejecutivo de CEOE y Diego profundizan en los objetivos y el desarrollo de InverCantabria

Dio traslado al presidente de algunos de los temas que "más ocupan y preocupan" al empresariado cántabro
Reunión Entre Ignacio Diego Y El Comité Ejecutivo De CEOE-Cepyme
Reunión Entre Ignacio Diego Y El Comité Ejecutivo De CEOE-Cepyme
CEOE-CEPYME CANTABRIA
Reunión Entre Ignacio Diego Y El Comité Ejecutivo De CEOE-Cepyme

El Comité Ejecutivo de CEOE-Cepyme Cantabria y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, abordaron el pasado viernes los objetivos y el desarrollo de InverCantabria.

Diego se reunió en un almuerzo de trabajo con los representantes de la patronal cántabra tras la presentación celebrada en el Parlamento de Cantabria de la I Conferencia InverCantabria, según ha informado en un comunicado CEOE.

Se ponen en marcha así diferentes líneas de trabajo centradas en sectores de actividad estratégicos para el desarrollo de la economía de la comunidad autónoma.

Asimismo, los empresarios dieron traslado al presidente de algunos de los temas que "más ocupan y preocupan" al empresariado, como los proyectos futuros a desarrollar, los avances en el Acuerdo de Concertación Social y otros proyectos en los que el Gobierno Regional y la Patronal Cántabra trabajan de forma conjunta.

Otros de los temas tratados en este encuentro fueron las recientes convocatorias de programas de Ayudas y Subvenciones presentadas por el Ejecutivo y estudiadas previamente en las Mesas de Diálogo Social; los problemas de financiación y avales, una de las principales preocupaciones de los empresarios cántabros, o los proyectos relacionados con los emprendedores y el emprendimiento, entre otros.

Este encuentro es el primero que el nuevo Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME Cantabria ha mantenido con el Gobierno regional, si bien está previsto que continúen con otros representantes del Gobierno como de otras instituciones y entidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento