Ruiz Vivo (PP) afirma que el "Tovarismo y Zapaterismo, más de lo mismo"

El portavoz regional del PP, José Antonio Ruiz Vivo, ha rechazado las criticas vertidas esta mañana por el secretario general del PSOE PSRM, Rafael González Tovar sobre la incidencia de los PGE en la región de Murcia.

El portavoz regional del PP, José Antonio Ruiz Vivo, ha rechazado las criticas vertidas esta mañana por el secretario general del

Psoe psrm, Rafael González Tovar sobre la incidencia de los PGE en la región de Murcia.

"Cada días queda mas de manifiesto que Tovarismo y Zapaterismo es más de lo mismo, porque aquel que fue cómplice necesario en el castigo sectario del gobierno Zapatero hacia esta Región, tiene poca o nula credibilidad a la hora de criticar a un Gobierno que no discrimina a Murcia dentro de la difícil labor que le ha tocado", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Así, indica que "llama la atención que González Tovar haga criticas sobre Lorca sin haberse leído ni el Real Decreto aprobado por unanimidad en el Congreso, que agiliza las ayudas que antes no se agilizaron y que trata las consecuencias de los terremotos de Lorca como un problema de Estado. No como se hizo antes por un gobierno que no se implico como debiera".

Por ello, Ruiz Vivo recordó a Tovar que "sólo en el fondo de contingencias hay contemplados 115 millones para Lorca a los que ha sumar todos los proyectos de cada ministerio que coordina la comisionada para Lorca, Inmaculada García una persona de acreditada capacidad y solvencia en la gestión política y económica".

Asimismo, afirma que Tovar "fue el representante en Murcia de un Gobierno cuyos proyectos para la Región de Murcia tuvieron un claro denominador común, la baja ejecución. Por no hablar de la nefasta política hídrica, el retraso de infraestructuras o la irregular distribución de fondos autonómicos en la que Murcia siempre salía perdiendo".

"Vamos a esperar esas enmiendas que nos anuncia, pero los murcianos ya saben muy bien que no seria la primera vez que los socialistas murcianos anuncian unos presupuestos alternativos y luego todo se queda en agua de borrajas", concluyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento